jueves , abril 18 2024

Atiende Contraloría Social de Tuxtla Gutiérrez a más de 50 personas diariamente

+ Fortalece Ayuntamiento un gobierno de puertas abiertas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de Septiembre del 2013.- Como parte de la políticas públicas de un gobierno de puertas abiertas, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo, atiende diariamente, mediante la Contraloría Social Municipal, a más de 50 personas para buscar solución oportuna a sus demandas ciudadanas.

Al respecto, el contralor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Felipe Alamilla Lara, destacó que el área a su cargo recibe cada día a habitantes de las diversas colonias, barrios y ejidos del municipio tuxtleco, quienes son atendidos de manera personalizada y canalizados a las instancias municipales indicadas para resolver sus solicitudes.

“Aquí se atienden denuncias ciudadanas de cualquier rubro, nosotros vemos todas estas y las canalizamos a cada una de las áreas correspondientes, analizamos junto a los titulares de cada dependencia la problemática y atendemos de manera inmediata las denuncias”, señaló Alamilla Lara.

El funcionario municipal precisó que el principal objetivo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez es atender las problemáticas que afectan a la ciudad, para garantizar el pleno desarrollo y bienestar de la familia tuxtleca, compromiso de un gobierno cercano a la gente.

De la misma forma, exhortó a los tuxtlecos acercarse a la Contraloría Social Municipal para externar sus demandas, propuestas y solicitudes a fin de que tengan el trámite correspondiente y la respuesta oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =