jueves , febrero 15 2024

Así protestan ellas contra Peña Nieto

MEXICO, D.F., 03 de Octubre de 2013.- La organización Femen México, perteneciente al movimiento feminista internacional, publicó hoy una carta en la que critica el “régimen dictatorial” del presidente Enrique Peña Nieto y el estado policial orquestado por el jefe de Gobierno Miguel ángel Mancera.

Sobre Mancera, Femen México escribe que “el Distrito Federal, ya no es un lugar seguro. Ahora se vive un estado policial ampliamente controlado y orquestado por un gobernador fascista: Miguel Ángel Mancera”.

A través de su cuenta en Facebook, Femen México critica que a consecuencia del gobierno de Peña Nieto  “el país vive oprimido y atemorizado a expresarse libremente, amenazado, sin posibilidad de oposición política y sin una verdadera existencia de separación de poderes”.

“Los jóvenes somos perseguidos: el gobierno nos teme, y por ello, nos castiga y encarcela. Así se hizo con aquellos que salieron a protestar el 1º de diciembre de 2012, el 10 de junio y el 1º de septiembre de 2013”, expresa la organización.

La organización feminista acusa que los jóvenes son perseguidos por el gobierno de Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =