lunes , abril 22 2024

Aseguran transportistas que detenido con marihuana no es socio del gremio

TAPILULA, Chiapas, 15 de Junio de 2014/Saúl Galdámez /ASICh.- Socios de la Unión de Taxis San Bernardo, dieron a conocer en conferencia de prensa que Emmanuel Sánchez de la Cruz de 40 años de edad no pertenece a dicha agrupación de taxis organizados.

Ante medios de comunicación los socios de dicha Unión a través de su asesor jurídico dieron a conocer su posición, tras la detención de Sánchez de la Cruz, trasladando hierba verde en un automóvil con número económico 5.

Sostiene que lo más seguro es que se trata de una unidad pirata como las que abundan en la región, y que a los propietarios de dichas unidades se les hace fácil repetir números económicos de taxis que si están organizados y concesionados.

Los asociados manifestaron que debido a la falta de operativos de parte de la Secretaria de Transporte para detener a unidades piratas, esta competencia desleal se ha triplicado de manera rápida, abundando unidades dedicadas a actividades ilícitas como la del automóvil detenido en días pasados con hierba verde, dejando muy mal parados a los concesionados que verdaderamente se dedican a transportar pasajeros a la ciudad de Pichucalco.

Agregaron que han sido respetuosos de la normatividad que marca la actividad de transporte de pasajeros y dijeron estar de acuerdo en seguir trabajando acorde a las reglas de la ley, y a la par del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, siempre y cuando se realicen operativos  en contra del pirataje en la zona norte.

Finalmente, volvieron a insistir  en que el detenido con la unidad 5 y con hierba verde no pertenece a su gremio y no existe chofer alguno con el nombre de Emmanuel Sánchez de la Cruz en las filas de la Unión de Taxis San Bernardo. Concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =