domingo , agosto 25 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / Apuesta Presidente Enrique Peña Nieto a despertar el México Bronco

Apuesta Presidente Enrique Peña Nieto a despertar el México Bronco

+ A nadie beneficiaría cumplir el mandato transnacional: Masones

MÉXICO, D.F., 08 de Octubre de 2013.- Secuestra el gobierno federal a la educación y la pobreza para crear nuevos impuestos que substituyan los ingresos petroleros al impulsare la transnacionalizadora reforma energética, alertó hoy la Federación de Logias Mexicanas.

El presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, Jaime Chalita Zarur, indicó que al interior de las Grandes Logias en el país, existe la sensación de “un atraco a los mexicanos de parte del gobierno federal, encabezado por el priísta mexiquense Enrique Peña Nieto, con la reforma hacendaria”.

Mencionó que es tan burda la propuesta favorable a la banca extranjerizada y a preservar la política del derroche de los hombres y mujeres del gobierno, que los socios del PRI en el llamado Pacto por México, el PAN y el PRD, han expresado su rechazo a la famosa Reforma Hacendaria.

Chalita Zarur alertó a los legisladores masones de que ir contra los derechos y aspiraciones legítimas de la sociedad mexicana, es atentar contra la estabilidad social de un país acosado por políticos genuflexivos y lacayunos al servicio del dictado de las transnacionales con su sueño de un gobierno universal.

Es imposible que los legisladores liberales olviden la sangre de los hermanos mayores en el diseño y formación de las instituciones que nos heredaron con los principios de soberanía, independencia y autonomía para que a su vez, nos hagamos responsables y defendamos esta heredad de nuestros hijos, dijo.

El presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas observó el riesgo de que se vuelva a verter la sangre de los mejores hijos de México por la avaricia y ambición de un grupo político con estrategias y sistemas equiparables al crimen organizado, y al margen y contra la ley que nos rige.

Se tiene desde un gobernador en Chiapas, de 32 años, que delega de facto la administración en su mamá cercana al comiteco Jorge de la Vega Domínguez que compartió tantas cosas íntimas con Raúl Salinas de Gortari, hasta la particular forma de administrar del mexiquense Peña Nieto al ubicar a sus amigos sin experiencia en cargos públicos.

El resultado obvio y altamente peligrosos, la tentación de crear grupos fantasmales para explicar y justificar la represión, como ese impune grupo autodenominado Anarquistas y que desde el 1 de diciembre encubren la represión policiaca y militar contra periodistas, líderes sociales y defensores de derechos humanos, explicó Chalita Zarur.

Elementos que muestran ese particular estilo de administrar de Carlos Salinas de Gortari, con su principio de no oír ni ver a los críticos y disidentes, sino simplemente reprimirlos, dijo al recordar que en el sexenato salinista fueron asesinados poco menos de 40 periodistas.

Un momento coyuntural en donde la responsabilidad histórica recae en los legisladores masones como contrapeso de lo que ya se considera en el mundo, como una autarquía peñista y que al borde del abismo para cumplir las órdenes transnacionales, apuesta a despertar el México bronco que a nadie beneficiaría, concluyó.

 

Chécalo

Acuerdan México y Estados Unidos quitar a productores de jitomate impuesto a las exportaciones

Productores miembros de la CNPR, reconocen la participación del Gobierno de México, y las secretarías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *