domingo , abril 14 2024

Aprueban liderazgo de Pedro Jiménez Pérez en STAUNACH

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de Septiembre de 2013.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Unach (Staunach), Pedro Jiménez Pérez, continuará su periodo hasta el 2017 como líder de ese sector de la Máxima Casa de Estudios de Chiapas.

Dicha determinación se realizó durante la Segunda Asamblea Ordinaria celebrada el pasado 30 de agosto en el Auditorio de los Constituyentes de la Unach, ante más de 805 trabajadores, los que por mayoría aprobaron la secuencia de este proyecto.

Dicho proceso se realizó por medio de votaciones abiertas de los trabajadores de base, luego de que en dos años y ocho meses se han logrado avances significativos en diversas gestiones a favor de los trabajadores administrativos de la Unach.

APRUEBAN A PEDRO JIMENEZ EN STAUNACH

Pedro Jiménez Pérez, líder de los trabajadores universitarios, se sumó al trabajo del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y del rector de la Unach, Jaime Valls Esponda, a favor de la comunidad de la Unach.

Jiménez Pérez, reconoció la labor que realiza el mandatario estatal en pro de todos los sectores del estado, sobre todo de la clase trabajadora, ya que dijo, ha mantenido un gobierno de puertas abiertas para los agremiados a este sindicato.

Finalmente, indicó que en los próximos tres años, el Staunach estará trabajando de la mano del Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, para sacar adelante proyectos a favor de este sector de la Unach.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =