lunes , junio 17 2024

Andrés Morales Martínez nuevo director de la Escuela de Contaduría y Administración de la UNACH en Pichucalco

+ El rector Jaime Valls Esponda le tomó la protesta de ley para el periodo 2013-2017

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Diciembre de 2913.- Tras la deliberación y análisis de los proyectos académicos presentados por la terna de aspirantes, la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas designó a Andrés Morales Martínez, director de la Escuela de Contaduría y Administración, Campus VII, con sede en Pichucalco, por el periodo 2013-2017.

Durante la toma de protesta que se efectuó en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria, el rector Jaime Valls Esponda exhortó al recién electo director, a continuar con las acciones que dan cumplimiento a los objetivos del Proyecto Académico “Generación y Gestión para la Innovación”.

ANDRES MORALES MARTINEZ UNACH PICHUCALCO 02

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno, el rector Valls Esponda invitó a Andrés Morales Martínez, a trabajar en coordinación con los académicos, personal administrativo y alumnos del plantel, el cual estará bajo su mando partir de este viernes, así como con las autoridades centrales, al fin de alcanzar las metas planteadas.

Al hacer uso de la palabra, el hoy director de la  Escuela de Contaduría y Administración, Campus VII, Andrés Morales Martínez, asumió el compromiso de avanzar en las tareas relacionadas con la vinculación, matrícula y la calidad académica de los programas educativos que se ofrecen en este centro de estudios.

Expuso que además de las carreras de Contaduría y Administración,  a partir del actual ciclo escolar y a iniciativa del rector Jaime Valls Esponda, se oferta en esta escuela la carrera de Medicina Veterinaria, licenciatura con pertinencia social en la región.

Andrés Morales Martínez cuenta con estudios de Maestría en Finanzas y ha sido docente de este plantel por 16 años, además en su trayectoria profesional ha fungido como funcionario público en las administraciones de los municipios de Pichucalco, Sunuapa, Juárez e Ixtpangajoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =