martes , marzo 12 2024

Acusan a alcalde de Amatán de embarazar a su secretaria

AMATAN, Chiapas, 12 de Junio de 2014/Noticias/Tribuna Chiapas.-Según fuentes dignas de todo crédito me informan que Jesús Carpio Mayorga muy pronto será papa, ya que tiene embarazada a su trabajadora.

Razón de más para felicitarlo y en Villahermosa, adquirió una casa amueblada para su segundo frente.

Esperan familiares que Jesús Carpio Mayorga se haga responsable, del futuro hijo que tendrá fuera de su seno familiar, ya que al decir de alguno de ellos no cuentan con recursos suficientes para hacerse cargo del futuro recién nacido que llegara a llegar muy pronto.

Y que con la finalidad de que los padres de la dama no digan nada,  los apoyo con doscientos  o trescientos pesos para la comida. Y que así seguirá apoyándolos.

Por obvias razones me pidieron omitir datos, pero dijeron que por falta de uso de los conocidos condones DEL CAPIO MAYORGA  no previo el riesgo y embarazo a su trabajadora, persona de confianza de la familia.

Sin embargo el calenturiento acalde no respeto su seno familiar y sedujo a su trabajadora, pero se olvidó del método más recomendado que es el uso de los condones que los regala  la secretaria de salud en las clínicas familiares y los venden en cualquier farmacia, por lo que alparcear muy pronto lo visitará la cigüeña pero esta vez  fuera de su seno familiar.

Mientras tanto estamos en la próxima edición daremos conocer  las imágenes de la casa que adquirió en la ciudad de Villahermosa tabasco, para otra de sus compañeras de paños de lágrimas/Noticias/Tribuna Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + once =