sábado , julio 20 2024

Abre UNICACH convocatoria a seis licenciaturas

+ Para el ciclo escolar Febrero-Junio 2014

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Octubre de 2013/Arturo Novelo.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) abre su convocatoria para quienes deseen ingresar en 2014 a las licenciaturas: Lenguas con enfoque turístico, Gestión y promoción de las artes, Arqueología, Ciencias de la tierra, Ingeniería en geomática y Ciencia y Tecnología de alimentos.

Todas las carreras se imparten en Tuxtla Gutiérrez, a excepción de Arqueología, que tiene sede en Chiapa de Corzo.

El registro de aspirantes se realizará del 14 de octubre al 15 de noviembre a través de la página electrónica www.unicach.mx, en la que además encontrarán todos los detalles de la convocatoria y la lista de aspirantes aceptados al concluir el proceso.

Las evaluaciones de selección se realizarán el 19 y 21 de noviembre, los resultados se publicarán el 25 de noviembre y las inscripciones se harán del 27 al 29 de noviembre.

De acuerdo a las políticas de ingreso, el concurso de selección tiene una o dos evaluaciones, según aplique a cada programa educativo.

Ingeniería en Geomática y Lenguas con Enfoque Turístico aplicarán únicamente la primera evaluación, que consiste en entrevista, cuestionario, valoración de aptitudes y/o habilidades, según la naturaleza del programa educativo y su perfil de ingreso.

La segunda evaluación consiste en un examen general de conocimientos, que aplicarán además de la primera evaluación quienes opten por ingresar a Ciencias de la Tierra, Arqueología, Gestión y Promoción de las Artes, Ciencia y Tecnología de Alimentos.

La oferta educativa de la UNICACH se basa en estudios de pertinencia, por lo que los programas educativos están diseñados para satisfacer la demanda de profesionales en cada área, además la universidad garantiza su calidad y mejoramiento permanente mediante evaluaciones y acreditaciones externas de organismos calificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =