domingo , mayo 19 2024

Abre CEDH de Chiapas centros de acopio en ayuda a damnificados

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Septiembre de 2013.- Tras el paso de las lluvias ocasionadas por las tormentas Ingrid y Manuel, las cuales ocasionaron estragos en 52 municipios del estado de Chiapas, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), pone a disposición de la sociedad en general sus oficinas como Centros de Acopio, con la finalidad de recaudar apoyo  para los damnificados.

Diego Cadenas Gordillo, Secretario Ejecutivo de la CEDH, expresó que «estos son momentos de ayudar a quienes más lo necesitan», por lo que personal del organismo protector de los derechos humanos se ha dado a la tarea de colaborar realizando donativos en especie.

ABRE CEDH CENTROS  DE ACOPIO 02

Mencionó que las Visitadurías en Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Arriaga, Ocosingo, Pichucalco, Comitán, Palenque, Villaflores, Motozintla, y Oficinas Centrales ubicada en 1a. Avenida Sur s/n, Edificio Plaza, en Tuxtla Gutiérrez, estarán abiertas a partir de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

ABRE CEDH CENTROS  DE ACOPIO 03

Detalló también que entre las múltiples cosas que se requieren se encuentra:

– Atún en lata abre fácil

– Sardinas lata abre fácil

– Frijoles en bolsa

– Sopa de pasta

– Verduras en lata abre fácil

– Sal en bolsa o bote

– Aceite para cocinar

– Café soluble

– Azúcar

– Papel sanitario

– Toallas femeninas

– Cepillos dentales

– Pasta dental

– Jabón de pastilla

– Jabón en polvo,

ABRE CEDH CENTROS  DE ACOPIO 04

Finalmente exhortó a la ciudadanía a cooperar con lo que sea posible y solventar algunas de las necesidades de nuestros hermanos afectados, lo acopiado en su oportunidad será entregado a la Cruz Roja para su traslado a las zonas afectadas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =