jueves , mayo 9 2024

Abandera Lety Coello a Selección Estatal de Adultos Mayores

+ Participarán en certamen deportivo y cultural nacional organizado por Sedesol

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Octubre de 2013.- La Presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, realizó el abanderamiento de los Seleccionados Estatales de Adultos Mayores que representará a Chiapas en los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que organiza el Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

En este marco, Coello de Velasco les expresó su reconocimiento y destacó que el DIF Chiapas coadyuva con acciones estratégicas y programas de asistencia social,  para que los adultos mayores chiapanecos gocen de salud, integración social y cultural, y así mejoren su calidad de vida.

“Es un orgullo que nuestros adultos mayores en Chiapas, tengan un gran espíritu y pasión. No es fácil, y ustedes tienen un  gran nivel de disciplina, sé que nos representarán y pondrán en alto a nuestro estado”, señaló.

En su participación, la representante de de la Delegación Chiapas, María Eugenia Hernández Jiménez, agradeció el apoyo brindado, “por primera vez,  los adultos mayores deportistas de la Delegación Chiapas, fuimos apoyados con uniformes nuevos, trasportación y alimentación para ir a la Ciudad de México, del 21 al 25 de octubre, a los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales. Esta es la primera vez que viajamos sin preocupaciones y concentrados para representar a nuestro Estado”.

Cabe  mencionar que las gestiones fueron realizadas por el DIF Chiapas en coordinación con los delegados en Chiapas de Sedesol e Inapam, Eduardo Zenteno Núñez y Zaynia Andrea Gil Vázquez, respectivamente, así como  por el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, y la diputada Itzel de León Villard, presidenta de la Comisión de Deporte.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =