jueves , abril 18 2024

A pasos agigantados crece ganadera ejidal en Pichucalco

+  Jesús Rueda,  da un rostro de seguridad a sus socios

PICHUCALCO, Chiapas, 16 de Septiembre de 2013/Moisés Montes.- Cuando a un hombre lo mueve el espíritu,  las ganas  de ser diferente de aportar algo a lo   positivo  de  verdadero,  dejando  a la sociedad  huellas  imborrables,  a cada paso que da para    debe ser recordado se llama honestidad,  el mal de todos los males es la política mucho   buscan los espacio en las Asociaciones Ganaderas, agrupaciones deportistas, sociedades civiles,  hasta en las  mismas religiones, para  brillar  sus  espacios  para luego  agarrarlos de trampolín político.

Muchos Buscan Reflectores cuando no lo tiene o ni la calidad moral  ni mucho menos ética, para estar en esos espacios, su hambre  de poder los lleva a sonreír con todos de una manera hipócrita, saludos y risas fingidas,   en estos espacio los presidentes se han  confrontado con  para adueñarse del pastel que es la organización y manejarlo  a sus antojos y ser invitados a todos los actos públicos y darse a querer y quizás hasta hablar para ser escuchado.

El hambre al poder terrenal  a todos dividir a todos confronta,  consentir  con caricias engañosas  es un acto de hipocresía, muchos no han entendido que zapatero a tus zapatos, el político no se hace como por arte de magia,  construye  su   liderazgo con bases en la verdad y lo resultados.

Los nombres y hombres logran, cruzar fronteras   son reconocidos por la sociedad por las acciones a favor de todos, son aquellos que se quitan la camisa del interés personal para compartirla con  las acciones a favor de todos.

Los buenos actos que valen la pena  son calificado por sus acciones,  otros por  hacer cosas grandes sin pensar en que son parte ya de  de la historia que ve con buenos ojos y califican sus labores.

Hoy es Digno de reconocer la buena labor de Jesús Rueda Díaz,  Actual presidente de la Asociación Ejidal de Pichucalco,  está  levantado con esfuerzo, el  gran cimiento, esfuerzo de todos,  los corrales de esta Asociación Ganadera  Ejidal en Pichucalco.

La sociedad ve con buenos ojos que en un tiempo, corto se ha logrado la gran hazaña que  para los ganaderos ejidales era un sueño hoy era una realidad,  tenga sus corrales para que todos lleguen a pesar sus animales a un precio justo y al servicio de todos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =