viernes , mayo 24 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / A partir del ocho de enero inicia periodo de reinscripción en UNACH

A partir del ocho de enero inicia periodo de reinscripción en UNACH

+ Para a los cursos de idiomas de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de Enero de 2014.- Estudiantes de diferentes instituciones educativas, particulares y alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas podrán reinscribirse a partir de este ocho de enero a los cursos de idiomas que semestralmente ofrece la Facultad de Lenguas, Campus I, con sede en Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista, la coordinadora del Departamento de Lenguas de esta Facultad, Alicia Ruíz Iriarte, informó que a partir de la fecha citada y hasta el día 30 de este mes, los interesados podrán reinscribirse a los cursos de inglés, francés, italiano, alemán y chino mandarín, para el periodo enero-junio 2014.

Explicó que en el caso de los estudiantes de la UNACH que hayan cursado curricularmente o como requisito el idioma inglés en sus Facultades o en el Centro de Autoacceso y que ya cuenten con el examen de ubicación para continuar con sus estudios, deberán presentarse a partir del día 8 de enero en Cerrada Orquídea esquina con Calle Laureles, colonia Jardines de Tuxtla.

Detalló que para los particulares que desean estudiar alguna de las cinco lenguas extranjeras ofertadas, el inicio de los trámites de inscripción y solicitud de examen de ubicación será el día 21 del mismo mes, continuando con la aplicación del examen el día 22.

Puntualizó que todas estas fechas serán atendidas en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas, con una entrega previa de fichas a las siete de la mañana para quienes se inscriben al turno matutino y a las tres de la tarde para el turno vespertino.

De igual forma, Ruíz Iriarte puso a disposición de los interesados la página electrónica www.elt.unach.mx<http://www.elt.unach.mx/> , donde podrán conocer los detalles de esta convocatoria y, encontrar los requisitos y documentación requeridos para realizar estos trámites.

Comentó que además este semestre se contará con la posibilidad de recibir cursos intensivos del idioma inglés los días sábados de 9:00 a 14:00 horas, cuya inscripción se llevara a cabo del 13 al 15 de enero, obteniendo mayores informes al correo electrónico chavez_88@hotmail.com

Chécalo

Chiapas y Tabasco refuerzan acciones de protección civil ante la temporada de lluvias

+ En la Mesa de Seguridad, Rutilio Escandón acordó junto a autoridades militares y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =