viernes , marzo 29 2024

2013, año en el que México se atrevió a despegar: EPN

MEXICO, D.F., 30 de Diciembre de 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 2013 será recordado como un año de grandes transformaciones, un año en el que México se atrevió a despegar.

En un video difundido en el Blog de la Presidencia de la República, con voz en off, el titular del Ejecutivo federal emitió su mensaje por fin de año, acompañado con imágenes de niños, jóvenes, algunos con síndrome de Down, indígenas, mujeres y hombres que desean a todos un feliz 2014.

En primer término, en el video un joven recuerda que “cada año es una oportunidad para ser mejores personas, para respetar y valorar la diversidad en México”; y luego, un niño con síndrome de Down desea “feliz año nuevo”.

El video da lugar a un joven indígena que en su lengua nativa desea lo mejor para el año nuevo; posteriormente una pareja, ella expresa: “amor y bendiciones para toda tu familia”, y él “que este año tengas mucha salud y mucho amor”.

Otros hombres y mujeres aparecen sucesivamente, incluyendo una madre con sus hijos y personas con discapacidad; hay subtítulos que facilitan la comprensión de quienes en su lengua autóctona expresan parabienes en 2014.

Al final, nuevamente la voz en off del Presidente de la República diciendo “es hora de creer, juntos hagamos historia”; para concluir con un mensaje con el cielo como fondo en el que se lee “Este 2014 hagamos realidad todo lo alcanzado en el 2013”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =