lunes , junio 17 2024

18 y 19 abril se suspende servicio de recolección de basura en TG

+ El servicio será restablecido el lunes 21 de abril en horario habitual.

+ solicitan no sacar los desechos domésticos durante los días de suspensión para problemas de contaminación en vía pública.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de Abril de 2014.- Con motivo de la Semana Santa, el Gobierno de la Ciudad, mediante la Secretaría de Servicios Municipales, dio a conocer que se suspenderá el servicio de recolección de basura los próximos días viernes 18 y sábado 19 de abril.

En este sentido, el Secretario de Servicios Municipales, José Antonio Camacho Portillo, exhortó a la población que durante estos días no saque su basura de sus hogares o negocios, para evitar problemas de contaminación en la vía pública y brindar un mal aspecto de la ciudad a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Indicó que el servicio de recolección de basura será restablecido con normalidad el lunes 21 de abril en sus horarios habituales,  por lo que invitó a sacar los deshechos después del toque de campaña del camión recolector.

Finalmente, Antonio Camacho refrendó el compromiso del Ayuntamiento de seguir implementado acciones de mejoramiento urbano de Tuxtla, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a las y los tuxtlecos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =