lunes , junio 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Willy Ochoa gestiona inversión privada histórica para Tuxtla Gutiérrez de mil millones de pesos

Willy Ochoa gestiona inversión privada histórica para Tuxtla Gutiérrez de mil millones de pesos

  • A través de este convenio también se generan 10 mil empleos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 05 de mayo de 2021.- Willy Ochoa Gallegos, candidato de la Alianza “Va por Tuxtla”, en conjunto con líderes empresariales asumieron el compromiso de aportar una inversión de mil millones de pesos que genere más de 10 mil empleados en Tuxtla Gutiérrez.

Esta decisión conjunta del sector empresarial, tiene como objetivo reactivar la economía de la capital chiapaneca y que compita a la par de otras ciudades en el país, además de apoyar a empresarios que han tenido afectaciones tras la emergencia sanitaria.

Se estima que la contingencia por COVID -19 afectó en su mayoría a pequeños comerciantes, sin que existiera por parte del Gobierno Municipal apoyo o un plan emergente para evitar el cierre definitivo de los negocios.

En el acuerdo se destaca la participación de Alejandro López Espinoza de Grupo Cepadem, César Eduardo Talavera Zabre de MCxA, Juan Carlos Meza Peña de Green Group Latin America y Luis Manuel Moran Cárdenas de Medical Life y Andrés Díaz Bedolla, del Grupo Alibaba México.

Esta inversión no tiene precedentes en la ciudad, y es una muestra del compromiso del sector empresarial por recuperar el desarrollo de la ciudad.

Al respecto, Willy Ochoa hizo hincapié que en esta elección existes dos alternativas, la que representa el candidato de Morena, que no fue capaz de implementar algún programa en la pandemia y “por el otro lado, está nuestro proyecto, el proyecto para poner en marcha la economía, el proyecto del empleo”.

Chécalo

Enfrentamientos, grupos de choque y casillas quemadas marcan la elección de Chiapas

+ La jornada violenta dejó un saldo de al menos cinco muertos en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *