sábado , noviembre 20 2021

Verifica Ángel Torres construcción de mercado público en cabecera municipal de Juárez

+ Esta obra contendrá una terminal de corto recorrido con lo que se busca reactivar la economía de la región

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de octubre de 2021.- Durante la verificación de los avances de la construcción del mercado público en el municipio de Juárez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que esta obra contribuye a la generación de empleos directos e indirectos, así como a la reactivación económica en beneficio de las familias de la zona norte de la entidad.

Al realizar un recorrido por la obra, el funcionario estatal subrayó que se realizan acciones concretas y puntuales en materia de infraestructura social en distintos municipios de Chiapas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, la imagen urbana y entorno social, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

De acuerdo con la dependencia estatal, se construyen locales comerciales, estacionamiento, área de carga y descarga, plaza y andador perimetral, muros de contención, rampas, sanitarios, red hidráulica y eléctrica, además se instala transformador, cisterna, techumbre. Asimismo, contendrá una terminal de corto recorrido, entre otras acciones importantes, con una inversión superior a los 37 millones de pesos.

En este sentido, Ángel Torres señaló que esta obra podría estar terminada en este año, por lo que se redoblan esfuerzos y se le pone alma, corazón y vida, a fin de que sea de calidad y se entregue en los tiempos establecidos.

Finalmente, señaló que a través de la nueva cultura que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de hacer más con menos o por lo menos hacer más con lo mismo, se continúan construyendo sueños y realidades en favor de las y los chiapanecos.

Check Also

Exhorta Rutilio Escandón a juventud chiapaneca a vacunarse para protegerse contra el COVID-19

+ El gobernador destacó que ha iniciado el registro de vacunación para las y los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *