domingo , mayo 19 2024

“Vamos por un año más de logros y avances para las mujeres”: Adriana Grajales

+ Primer año de actividades de Adriana Grajales como Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de septiembre de 2023.- En el marco del tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena que se celebró en septiembre del año pasado, resultó electa como Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena la chiapaneca Adriana Grajales, quien desde entonces ha orientado todos sus esfuerzos en la importante tarea de impulsar a las mujeres.

Bajo el liderazgo de Adriana Grajales ha habido un sustancial incremento en las acciones a favor de las mujeres que militan en Morena, por lo cual, en su primer informe de actividades destacan relevantes datos como que en este primer año de trabajo se han repartido más de 6.5 millones de ejemplares del periódico para mujeres -La Regeneración- a lo largo de todo el país.

Además de una serie de capacitaciones que abarcan más de la mitad de los estados de la República, así como otras actividades formativas en las que más de 10,000 mujeres militantes de Morena han participado.

Adriana Grajales, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ha reiterado su compromiso con las mujeres indicando que: “Vamos por un año más de logros y avances para todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =