domingo , agosto 1 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Vamos camino a consolidar la transformación: Carlos Molina

Vamos camino a consolidar la transformación: Carlos Molina

+ Debido a la confianza del pueblo de México la mafia de la corrupción dejará de gobernar la mayoría de los municipios del país.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 de junio de 2021.- Luego de los pasados comicios en México, donde Morena resultara el gran ganador, el delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina, destacó el respaldo de la ciudadanía al elegir la continuidad de la Cuarta Transformación.

El político morenista expresó que la respuesta del electorado fue muestra de que la gente confía mucho en el movimiento y apuesta por la 4T, además de que respaldan el trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza

Por ello, Carlos Molina señaló que, antes de las elecciones, Morena gobernaba al 28 por ciento de los mexicanos pero, tras las votaciones, la cifra se elevó y ahora cinco de cada 10 mexicanos contarán con gobiernos de la transformación, lo que significa un resultado positivo para el desarrollo del país.

“Ante los resultados de la pasada elección, reafirmamos que Morena es la principal fuerza política del país. Debido a la confianza del pueblo de México la mafia de la corrupción dejará de gobernar la mayoría de los municipios del país. El pueblo respalda a la transformación, y dice ‘no’ a los mismos de siempre, a los corruptos”, manifestó.

Asimismo, Carlos Molina puntualizó que el presidente de la República cuenta con todo el apoyo y respaldo de la ciudadanía, y ahora será el momento de consolidar y cimentar el camino hacia el desarrollo del pueblo mexicano.

Chécalo

¡Lo que brilla puede ser de oro! El Tri golea 6-3 a Corea del Sur y va a pelear por la medalla en Tokio 2020; ya lo espera Brasil en Semifinal

México golea 6-3 a Corea del Sur; avanza a semifinales y acaricia medalla./Referee México vs. Brasil: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *