sábado , octubre 16 2021

Vamos a defender la continuidad en las Urnas; Carlos Morales Vázquez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de junio de 2021.- “El tiempo de la corrupción y el desfalco quedó atrás, pero este 6 de junio hay que salir a las urnas para defender la continuidad del buen gobierno y la Cuarta Transformación” señaló Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez durante la activación de campaña matutina en el crucero del boulevard Belisario Domínguez y Caña Hueca.

En su último día de actividades de campaña el abanderado morenista realizó diversas acciones en la ciudad, entre las que destacan las realizadas en la ex fuente Mactumactzá y en la Diana Cazadora.

Acompañado de simpatizantes, miembros de su planilla, amigos y familiares, que se dieron cita desde muy temprano y al grito de “Ya ganamos”, “Morena somos la mejor opción» los morenistas festejaron la culminación de la campaña electoral.

Carlos Morales agradeció a cada una de las personas que se sumaron a este proyecto, a los jóvenes voluntarios, al equipo de campaña, familia y amigos, pero principalmente a la ciudadanía tuxtleca.

Además de los vecinos de colonias, ejidatarios, líderes de cámaras y colegios, transportistas, maestros, deportistas y todos aquellos que nos demostraron que somos más los que queremos un Tuxtla en el que impere el orden y la honestidad.

Por la tarde, casi de noche, Carlos Morales continuó con la celebración del cierre de campaña, pero ahora en la fuente de la Diana Cazadora, en donde sus acompañantes hicieron una verdadera algarabía por las principales calles del boulevard Ángel Albino Corzo ante la mirada de simpatía de los que transitaban en sus coches y de los peatones que se sumaban y acercaban a saludarlo. A esta celebración también se sumaron las candidatas de MORENA a diputadas locales Paola Villamonte y Flor Esponda, así como la candidata a diputada federal Adriana Bustamante.

Para finalizar Carlos Morales Vázquez caminó junto a cientos de simpatizantes desde la Diana Cazadora hacia el poniente, hasta el crucero de la avenida Las Palmas, ahí refrendó su compromiso con la legalidad y se dirigió a quienes lo acompañaban “a todas y todos muchas gracias por su apoyo y por esta muestra espontánea de lucha para que este domingo seis salgamos avante todos los candidatos de morena. Aunque hoy terminan las campañas tenemos que consolidar el esfuerzo, el día de la elección es necesario que salgamos todos muy temprano a votar para que se alce MORENA con un gran triunfo electoral ¡MORENA va a ganar!”

Check Also

Secretaría de Hacienda presenta denuncia por evasión fiscal contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

+  La carpeta de investigación iniciada por este caso en la FGR se ha trabajado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *