viernes , febrero 25 2022

Valida Carlos Molina la conformación de los Comités de Defensa de la 4T

+ El representante del CEN de Morena en Chiapas visitó el municipio de Mapastepec y tomó protesta a integrantes

MAPASTEPEC, Chiapas, 25 de febrero de 2022.- Este viernes Carlos Molina, representante del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó protesta a 20 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Mapastepec.

En esta gira de trabajo por los municipios que conforman la costa de Chiapas, Carlos Molina ha reconocido a las mujeres y hombres que están participando en los comités por su compromiso con el proyecto de nación, el cual tiene como objetivo principal hacer justicia social.

En la toma de protesta, destacó la labor primordial que realizan los Comités de Defensa, pues son el vínculo entre la ciudadanía y el partido, y a través de esto se pueden conocer más de cerca las necesidades que el pueblo tiene.

Al finalizar su participación, exhortó a las y los asistentes a participar en la próxima Consulta de Revocación de Mandato, a realizarse en el mes de abril, ejercicio democrático que sentará un precedente en la política mexicana.

Check Also

Aprueba IEPC diseño de documentación, material y Lineamientos para cómputo de votos del Proceso Electoral Extraordinario 2022

La documentación y material electoral fue debidamente validada por el INE. Además, se reutilizará material …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *