martes , noviembre 29 2022

Universidad Modelo Mérida oferta carreras a comunidad del Cobach

+ Son opciones con alta calidad educativa para estudiantes de los 338 centros escolares

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de junio de 2021.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Programa “Vinculación Universitaria Cobach”, difundió las carreras que ofrece la Universidad Modelo, para incidir en la elección que tomará el alumnado que está por egresar de los 338 centros escolares.

En este sentido, Carlos Eliseo Sauri Quintal, director general de la Universidad Modelo Mérida (UMM), presentó su oferta académica a través del programa de divulgación del Cobach, al dar a conocer que las carreras que ofrecen cuentan con el respaldo de 20 años de experiencia.

Autoridades de esta casa de estudios agradecieron la oportunidad que proporciona el Colegio de Bachilleres, al brindar el espacio virtual y acercar a las y los cobachenses la oferta académica que les ayudará a contar con un mejor estilo de vida, mejorando su aprendizaje que garantice un nivel de prestigio.

Para evitar riesgos por contagios de COVID-19, la oferta académica de esta Universidad se transmitió por las plataformas oficiales del Cobach y se respalda a través del micrositio Vinculación Universitaria.

Check Also

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 28 de noviembre de 2022.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *