domingo , abril 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Un muerto y 18 heridos el saldo de un accidente de unidad del servicio de transporte colectivo y un taxi que viajaba de San Fernando-Tuxtla Gutiérrez

Un muerto y 18 heridos el saldo de un accidente de unidad del servicio de transporte colectivo y un taxi que viajaba de San Fernando-Tuxtla Gutiérrez

+ El accidente ocurrió cuando el vehículo de la ruta Rivera Progreso-Tuxtla se quedó sin frenos y se impactó con un taxi en la vía San Fernando-Tuxtla Gutiérrez.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 18 de abril de 2021./Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021.- El saldo trágico de un accidente provocado este domingo por una camioneta del transporte colectivo que se quedó sin frenos, cuando hacía el servicio en la carretera federal San Fernando-Tuxtla Gutiérrez, fue de una persona muerta y 18 heridos.

Se trata de una camioneta Toyota de pasajeros, que cubría la ruta Rivera Progreso-Tuxtla, que se quedó sin frenos, para luego impactarse contra un taxi número económico 4765 y placas DMF-065-A.

Fue el saldo trágico de este domingo, en donde una persona perdió la vida y 18 personas más resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

La camioneta que provenía de San Fernando es la que resultó con mayores daños, ya que al impactarse contra un poste de alumbrado, quedó sobre su costado izquierdo y prácticamente inservible.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro para atender a los lesionados y trasladarlos a distintos hospitales de Tuxtla.

Peritos y agentes del Ministerio Público atendieron al lugar para tomar parte de los hechos, como parte de la carpeta de investigación que se inició y trasladar el cuerpo de la víctima mortal al Servicio Médico Forense.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

 

 

Chécalo

México reporta 106 incendios forestales en 21 estados: Conafor

+ La Conafor indicó que 10 entidades registran el 75 por ciento de las áreas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *