martes , mayo 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / ¡ÚLTIMO LLAMADO! EL PLAZO SE AGOTA

¡ÚLTIMO LLAMADO! EL PLAZO SE AGOTA

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de abril de 2021.- El INE en Chiapas, hace un último llamado a la ciudadanía que realizó algún trámite al 10 de febrero de 2021 (inscripción, renovación y cambio de datos) y aún no va por su credencial para votar, tiene hasta MAÑANA 10 DE ABRIL para recogerla.

Los módulos de atención ciudadana del INE en la entidad estarán laborando *MAÑANA SÁBADO* en su horario habitual para que las personas puedan acudir por su credencial en el módulo donde realizó su trámite.

Quienes realizaron la solicitud en los módulos móviles, podrán consultar en https://consulta-tramite.ine.mx/nacional/archivos2/portal/credencial/tramite/ el módulo donde se ubica su credencial para que puedan ir por ella.

Al día de hoy, en Chiapas, cerca de 5 mil formatos se encuentran en espera de que sean entregados a las y los ciudadanos, quienes se quedarán sin ejercer su derecho al voto este 6 de junio si no van por ella. *SIN TU INE NO PODRÁS VOTAR*

Los formatos de credenciales que no sean entregados, se resguardarán hasta el 6 de junio en las juntas distritales ejecutivas bajo un protocolo de estricta seguridad, con el acuerdo y acompañamiento de las comisiones distritales de vigilancia en el que participan representantes de los partidos políticos, para que, al día de la siguiente de la Jornada Electoral, queden a disposición en los módulos para que la ciudadanía acuda a recogerla.

Chécalo

Con capacitación y asistencia técnica, fortalecen proyectos productivos del Cobach

+ El Colegio de Bachilleres de Chiapas y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *