miércoles , diciembre 8 2021

Transportistas reconocen la voluntad del gobernador de transparentar la entrega de concesiones en Chiapas: Bersaín Miranda Borraz

+ Miranda Borraz, quien también es el dirigente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, pidió a sus compañeros “a no ver los consejos, como una amenaza o un control; no deben temer, porque se constituyan estos consejos municipales, al contrario, este organismo plural va permitir hacer las cosas de manera transparente y evitara que se continúe haciendo las cosas en lo oscurito como venía ocurriendo”.

+ Sin embargo, anunció que continuarán dando seguimiento a sus denuncias presentadas en la Secretaría de Honestidad y Fiscalía General del Estado, en contra del titular de  la Secretaria de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, por los abusos cometidos contra el gremio transportista. 

Pedro Arreaga

TUXTLA GUTIERREZ., Chiapas, 12 de octubre de 2021./Pedro Arreaga.-   “La publicación de la convocatoria para conformar e instalar los Consejos Consultivos Municipales del Transporte en el estado de Chiapas, va generar fuerte confianza en el gobierno estatal,  que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas” dijo Bersaín Miranda Borraz, dirigente del Movimiento Nacional de Taxistas.

El dirigente de los transportistas, al término de una reunión que tuvo en palacio de gobierno estatal, informo que el dialogo celebrado en la secretaria general de Gobierno, “fue muy propositivo, porque se pactaron importantes acuerdos en beneficio de todos aquellos trabajadores del volante”.

En este marco, Miranda Borraz ofreció disculpas a la población que haya resultado sido afectada por los bloqueos a las vías de comunicación que fueron suspendidos.

“El compromiso acordado para que se publique en una semana más la convocatoria, para conformar los Consejos Consultivos Municipales del Transporte, nos demuestra que existe voluntad del señor gobernador, para que se hagan las cosas de manera transparente en el otorgamiento de concesiones, esto nos permite y nos vuelve a generar confianza en el gobierno del estado”, reiteró.

Miranda Borraz, quien también es el dirigente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, pidió a sus compañeros “a no ver los consejos, como una amenaza o un control; no deben temer, porque se constituyan estos consejos municipales, al contrario, este organismo plural va permitir hacer las cosas de manera transparente y evitara que se continúe haciendo las cosas en lo oscurito como venía ocurriendo”.

“Reconocemos la voluntad política del señor gobernador y en nombre de los transportistas que representamos, le expresamos nuestra gratitud y nuestro deseo de seguir trabajando de la mano del doctor Rutilio Escandón Cadenas”, ratificó.

Sin embargo, anunció, “Vamos a darle seguimiento a las denuncias que se presentaron en la Secretaria de Honestidad y Fiscalía General del Estado, para frenar todos los abusos que viene cometiendo el Secretario de Movilidad y Trasporte en el Estado, Aquiles Espinosa García, en contra de todos los compañeros, a quienes a través de sus delegados pretende reprimir a todo aquel compañero que participa en los actos de protesta que tiene derecho constitucionalmente”.

 

Check Also

Reconoce Rutilio Escandón al presidente AMLO y su equipo por garantizar abasto de vacunas anticovid

• El gobernador subrayó que gracias a esta labor es posible que ya se aplique …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *