lunes , enero 10 2022

Tragedia entre exparejas en Ocozocoautla

Chiapas en Contacto 

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de diciembre de 2021/ Chiapas en Contacto.- La policía municipal de Ocozocoautla informó que una persona del sexo masculino de nombre Rodrigo Zenteno Núñez, perdió la vida mientras que una fémina se encuentra delicada de salud y tuvo que ser trasladada a un hospital de Tuxtla Gutiérrez para su atención médica.

Rodrigo Zenteno Núñez, acudió este viernes al rancho “Dolores”, ubicado sobre la carretera que comunica de Ocozocoautla a Las Choapas Veracruz en el kilómetro 189, donde una presunta discusión fue el motivo de un disparo contra su ex esposa, Carmen “N”, que resultó gravemente herida.

En seguida, el propio Rodrigo Zenteno Núñez se habría quitado la vida también de un disparo de arma de fuego, donde la policía lo encontró sin vida, se presume que la dama fue trasladada a la capital de Chiapas para su atención médica.

Policías acordonaron el sitio y dieron parte al personal pericial de la Fiscalía General del Estado que realizaron el levantamiento del cuerpo, y abrieron carpeta de investigación con la finalidad de realizar las investigaciones hasta saber la verdad sobre los hechos.

Check Also

¡A mitad del camino, #ChiapasSeTransforma!

Tercer Informe de Gobierno Hemos rendido nuestro ‘Tercer Informe de Gobierno’ al Honorable Congreso del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *