miércoles , diciembre 8 2021

Toma Protesta Carlos Molina a los Comités de Defensa de la 4T en Tapachula

+ Después del triunfo en la elección del 2018, Morena enfrenta su reto más importante, la ratificación de Andrés Manuel López Obrador.

TAPACHULA, Chiapas, 21 de octubre de 2021.- El secretario de Producción de Morena y delegado del CEN en Chiapas, Carlos Molina Velasco tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Tapachula que tendrán como objetivo promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato.

Al anunciar el inicio del proceso de afiliación y reafiliación del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañado de la militante de Morena, Rosa Irene Urbina Castañeda, Molina Velasco dijo que después del triunfo de electoral del 2018, en marzo se enfrentará el reto más importante que será la ratificación de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Molina Velasco dijo que los morenistas irán casa por casa para que sigan los buenos gobiernos de Morena, que han demostrado la lucha contra la corrupción y por la defensa del bienestar del pueblo.

Por su parte, la militante de Morena, Rosa Irene Urbina Castañeda dijo que los hombres y mujeres que han acompañado la lucha del partido desde sus inicios, están plenamente convencidos de la defensa de los gobiernos que están llevando justicia social, bienestar y felicidad al pueblo.

El profesor Arim González, militante de Morena dijo que el partido está más fortalecido que nunca, porque hay unidad, no hay politiquería ni divisionismo. “Los referentes de Morena  caminarán colonia por colonia y ejido por ejido para decirle que Tapachula está en movimiento”, agregó.

Por su parte, la consejera de Morena, Jessica Ocejo dijo que Morena es un estandarte en la defensa de los movimientos sociales que hoy en día están llevando el progreso al pueblo.

Check Also

Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas destaca estrategia de Comités Comunitarios en simposio internacional

El objetivo es generar un espacio de intercambio para crear una red práctica y académica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *