sábado , julio 13 2024

Toma protesta Carlos Molina a los Comités de Defensa de la 4T en Las Rosas

Las Rosas, Chiapas; 25 de abril de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con militantes y simpatizantes del municipio de Las Rosas, donde reafirmó el compromiso de seguir avanzando en unidad para el 2024.

En un ambiente de alegría y unidad, el dirigente estatal de Morena pudo constatar de primera mano el compromiso de la gente con esta nueva forma de gobierno, justa y democrática.

Al tomar protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Molina convocó a mantener el trabajo a ras de suelo, cerca del pueblo, pues solo así podrán conocer sus demandas y sumar en la creación de políticas públicas que sumen al bienestar de su localidad.

Posteriormente, Carlos Molina recalcó que seguirá recorriendo todo el estado, municipio por municipio, refrendando el apoyo al movimiento, además de subrayar de manera importante que en Morena es fundamental la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =