miércoles , noviembre 30 2022

Toma protesta Ángel Torres a nuevo alcalde de Venustiano Carranza

  • En representación del gobernador, el secretario de Obras Publicas deseó éxitos en su nueva encomienda al alcalde José Luis Avendaño
  • Este municipio será más próspero, lleno de oportunidades y con más beneficios para todas y todos: Ángel Torres

VENUSTIANO CARRANZA, Chiapas; 01 de junio de 2022.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, tomó protesta a José Luis Avendaño Borraz, como presidente municipal constitucional de Venustiano Carranza, donde el pasado mes de abril triunfó la democracia y la voluntad del pueblo, para el período 2022-2024.

Acompañado de diversos sectores sociales, el funcionario estatal aseguró que trabajando de la mano del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, como se hace con los demás municipios, “construiremos un Venustiano Carranza más próspero, más grande, lleno de oportunidades y beneficios para todas y todos”.

“Es un honor estar aquí, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para tomar protesta al presidente municipal constitucional, José Luis Avendaño, quien seguramente será un buen gobernante y gestor en beneficio de las familias de Venustiano Carranza”, expresó durante la ceremonia.

José Luis Avendaño Borraz, quien encabezó la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México en las pasadas elecciones del 3 de abril, en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022, obtuvo 4 mil 150 votos de un total de 7 mil 049 votos válidos.

Finalmente, el secretario Ángel Torres externó su felicitación y deseó muchos éxitos en su nueva encomienda al alcalde José Luis Avendaño, porque si le va a bien a Venustiano Carranza, dijo, le va bien a Chiapas. “¡Que viva Carranza! ¡Que viva Chiapas!”

Check Also

Protección Civil continúa con atención a la población afectada por remoción en masa, en Pichucalco

La finalidad es abonar a la salvaguarda de la población, los bienes y el entorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *