miércoles , diciembre 7 2022

Todo listo para la 9a. Feria Internacional del Libro UNACH 2022

+ Más de 140 actividades se desarrollarán del tres al ocho de octubre en distintas sedes de la Universidad.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de octubre de 2022.- Todo se encuentra preparado para que este lunes tres de octubre inicien las actividades de la 9a. Feria Internacional del Libro UNACH 2022 (FIL-UNACH), que tendrá como sede distintos espacios de la Máxima Casa de Estudios del estado.

De esa manera, del tres al ocho de octubre, chiapanecos y visitantes tendrán la oportunidad de formar parte de más de 140 actividades, entre las que se encuentran presentaciones de libro, conferencias, eventos culturales e infantiles, entre otros.

La Universidad se viste de gala en este evento, que tendrá como invitada especial a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), quien compartirá con los asistentes la riqueza cultural y científica de la institución y del estado vecino. De igual forma destaca la asistencia de la Universidad de Puerto Rico.

Dentro de las actividades contempladas, se prevé la realización de galas artísticas, las presentaciones del Ballet Folklórico de la UNACH, la Rondalla Universitaria Legado UJAT, el Ballet Folklórico de la UJAT, el Grupo Jaezz y el Recital de Alumnos Suzuki Chiapas, entre otros.

También se contará con el Pabellón Infantil, donde los menores podrán participar de una serie de talleres como son los de Origami, papel picado, enmascarate y la presentación del espectáculo de la Cajita Mágica.

La invitación es abierta para todos los que deseen asistir desde las 10 de la mañana a los eventos programados en las sedes universitarias, pudiendo consultar la cartelera de cada día en la página web https://feriadellibro.unach.mx/.

Check Also

En las últimas horas, 6 casos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de diciembre de 2022.- En las últimas horas se reportaron seis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *