sábado , febrero 12 2022

Titular del CECyTE Chiapas supervisa avances de construcción en instalaciones educativas

+ El director general del Colegio, Sandro Hernández Piñón encabezó un recorrido de trabajo para supervisar los avances en la construcción de la barda perimetral.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de enero de 2022.- El titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón encabezó un recorrido de trabajo para supervisar los avances en la construcción de la barda perimetral para las oficinas centrales.

Lo anterior es construida por el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), con la finalidad de brindar seguridad y salvaguardar los bienes y el patrimonio de la institución educativa.

Al respecto, Hernández Piñón dio a conocer que también se realizará un módulo de baño para la Sala de Medios, la rehabilitación de los edificios, en los cuales se contemplan muros de tablarroca y cancelería, así como en obra exterior de red eléctrica, escaleras y andadores, entre otros.

«Estamos aquí para constatar los avances en la rehabilitación de las oficinas centrales, porque cada trabajadora y trabajador merece instalaciones dignas y de calidad, para que puedan desarrollar las actividades que consoliden a este subsistema educativo, contribuyendo al progreso de Chiapas y de México», manifestó.

Así mismo destacó el respaldo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, da al colegio y a la juventud en general, para que todas y todos los jóvenes chiapanecos tengan la oportunidad de disfrutar del bienestar que les otorga una educación de calidad.

Finalmente, invitó a las y los administrativos a desempeñarse en el deber de vocación en pro de la educación, ya que da la verdadera importancia de poder servir a la enseñanza.

Check Also

Es importante atender temas psicoemocionales en la escuela

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de febrero de 2022.- El acoso escolar, también llamado bullying no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *