miércoles , abril 24 2024

Teatro del Bienestar fomenta la salud dental en niños y niñas de Tuxtla Gutiérrez

+ Se llevaron a cabo actividades divertidas y educativas sobre la higiene bucal
+ Beneficia a niñas y niños del Jardín Daniel Robles Sasso en la colonia Las Granjas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 de febrero de 2024.-En un esfuerzo por fomentar la adopción de hábitos saludables desde la infancia, la Secretaría de Bienestar organizó el Teatro del Bienestar en el Jardín de Niñas y Niños Daniel Robles Sasso en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.

El propósito principal de este evento es difundir, educar y sensibilizar sobre la importancia de mantener una buena salud bucal entre las niñas y los niños, a través de una presentación divertida y educativa.

El Teatro del Bienestar brindó a los pequeños una vivencia interactiva y amena, especialmente diseñada para enseñarles cómo cuidar adecuada y eficazmente su salud bucal. Mediante juegos y actuaciones teatrales se transmitieron mensajes clave sobre el cepillado dental, el uso del hilo dental y otros hábitos relacionados con la higiene bucal.

Además de disfrutar de la experiencia teatral, se entregaron productos de higiene bucal a todas las niñas y niños que asistieron, con el fin de promover la práctica de estos hábitos en sus hogares. Esta iniciativa beneficia y contribuye a fortalecer el cuidado y la atención sanitaria en la niñez chiapaneca.

El éxito del Teatro del Bienestar se logró gracias a la colaboración y el respaldo de los directivos del Jardín de Niñas y Niños Daniel Robles Sasso, quienes facilitaron las instalaciones para llevar a cabo esta relevante actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =