miércoles , diciembre 8 2021

Tania Ruiz publica fuerte mensaje luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma

+ La modelo y pareja del expresidente mexicano tiene fuerte presencia en Instagram, red social en la que comparte una variedad de contenidos. Sin embargo, no publicó ninguna imagen en la que aparezca con Peña Nieto en Italia.

Redacción/SinEmbargo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre 2021./(SinEmbargo).- Horas después de que se hiciera viral un video en el que aparece con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que si bien es cierto que no se refiere al incidente, medios nacionales lo han interpretado como una respuesta a la polémica en torno a las imágenes.

“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó la modelo mexicana, en un primer mensaje. “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien”, destacó en un segundo mensaje.

Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”, señala en los últimos párrafos de la publicación.

Ruiz se caracteriza por publicar en su red social mensajes positivos e inspiraciones en los que continuamente hace referencia a Dios.

EL POLÉMICO VIDEO

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel, en Roma, Italia, donde le gritaron: “ratero”.

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar pic.twitter.com/Uyd3rM9wKZ

— Karen Y. TV3 (@karenytv3) October 24, 2021

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial. Cuenta bar o lounge, estacionamiento, ofrecen desayuno buffet incluido y wifi gratis en las áreas comunes, entre otras cosas.

El expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) ha estado en la mirada pública desde que dejó su mandato luego de la denuncia de Emilio Lozoya Austin, quien lo acusa de estar detrás de los actos de corrupción que cometió la constructora Norberto Odebrecht en México.

El año pasado, Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de recibir sobornos de Odebrecht, denunció al expresidente por pedir 6 millones de dólares para su campaña y otro tanto para opositores como Ricardo Anaya, excandidato presidencial.

 

Check Also

Reconoce Rutilio Escandón al presidente AMLO y su equipo por garantizar abasto de vacunas anticovid

• El gobernador subrayó que gracias a esta labor es posible que ya se aplique …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *