miércoles , julio 24 2024

Supervisa presidente López Obrador los avances del Tren Maya

CIUDAD DE MEXICO, 23 de abril de 2023.- Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las obras del Tren Maya, que se desarrollan, en el tramo de Quintana Roo.

Tal y como lo señaló meses atrás, López Obrador ha mantenido desde inicios de este año, la supervisión constante a la obra del Tren Maya, proyecto visionario y emblemático de este Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que el Tren Maya es un proyecto que fortalecerá el ordenamiento territorial y potencializará la industria turística, además de que generará derrama económica e incrementará la conectividad, permitiendo mover carga y pasajeros de una manera eficiente.

Además, de las obras del Tren Maya, el ejecutivo Federal indicó que se sobrevoló el nuevo bulevar Colosio, el Puente Nichupté, así como el entronque al aeropuerto internacional de Cancún.

En este recorrido, el presidente Andrés Manuel López Obrador incluyó la revisión de las obras en la prolongación de la avenida Chac Mool, así como los vestigios arqueológicos de “El Meco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =