lunes , septiembre 20 2021

Supervisa Karla Burguete Torrestiana obra de pavimentación en la colonia Rivera Cerro Hueco

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de julio de 2021.- La alcaldesa Karla Burguete Torrestiana, supervisó los trabajos de pavimentación mixta, que se realiza en calle Obreros de la colonia Rivera Cerro Hueco, acompañada del secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Humberto Gómez Reyes.

Durante el recorrido la alcaldesa destacó que, dicha obra fue una demanda de cerca de 15 años y permitirá una mejor movilidad para Cerro Hueco, Bosques del Sur y demás colonias de la zona, además que con la colocación de luminarias y contenedores se hace un trabajo integral de servicios municipales a favor de la ciudadanía.

Asimismo, Karla Burguete Torrestiana subrayó que, la obra forma parte de otra obra realizada en 2020, que busca mejorar la movilidad y generar conexión con el Libramiento Sur.

En su intervención, el secretario municipal de Obras Públicas, enfatizó en que la obra culminará con 107 metros lineales de concreto mixto, la cual viene a reforzar la ya realizada en 2020.

La alcaldesa Burguete Torrestiana, señaló que, la obra se realiza con recursos de aportaciones federales, del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021, y se autorizó mediante un Comité Ciudadano que avala la solicitud y da el visto bueno de la obra, brindando observancia y seguimiento.

“Estamos dando atención puntual con obras duraderas y de calidad, continuamos con el trabajo de la obra pública, la rehabilitación de los servicios públicos municipales es prioridad en este gobierno” finalizó.

https://wetransfer.com/downloads/1b9cc90761a41738b749834e9b35e81b20210705182924/f86de7

 

Check Also

Hospital “Pascacio Gamboa” salva la vida de recién nacido en estado crítico

+ Con 64 días de nacido permaneció 42 días intubado y es dado de alta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *