jueves , abril 14 2022

Supervisa Angel Torres Vialidad Pacificada en la capital chiapaneca

  • Será un espacio de convivencia que promoverá la movilidad peatonal y vehicular con mayor seguridad

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 14 de abril de 2022.- Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de supervisar de manera permanente cada una de las obras que se desarrollan en Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres Culebro, constató el avance de la construcción de la Vialidad Pacificada, en los márgenes del río Sabinal, en la capital chiapaneca.

Al señalar que es una obra que se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el funcionario estatal resaltó que será un espacio de convivencia familiar que promoverá la movilidad peatonal y vehicular con mayor seguridad.

Dijo que contará con andador adoquinado, ciclovía, área de ejercitación, bancas, luminarias, entre otros aditamentos, cuyo proyecto busca rescatar la belleza natural del río Sabinal, así como impulsar un entorno sostenible y recreativo, donde las familias se puedan divertir.

Luego de hacer un recorrido por esta vialidad, ubicada en la Calle 19 Poniente Norte y la Calle América, cerca del Parque Deportivo Caña Hueca, Ángel Torres señaló que la suma de esfuerzos siempre dará buenos resultados, tal como lo está haciendo la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con esta obra.

“Esta vialidad está quedando preciosa, le dará funcionalidad, pero también mucha vida a un espacio tan maravilloso como nuestro río Sabinal. Todas las familias vamos a poder estar acá, caminando y disfrutando de este paisaje tan hermoso”, puntualizó.

Check Also

Llama Rutilio Escandón a privilegiar la fraternidad y la convivencia pacífica durante Semana Santa

El gobernador insistió en el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *