lunes , noviembre 28 2022

Supervisa Ángel Torres avance del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla

  • Continúa la colocación de trabes de 38 metros de longitud en el crucero del Bulevar Laguitos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 05 de septiembre de 2022.- Al hacer un recorrido de supervisión en el Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, comprobó el avance de este gran proyecto que traerá movilidad y conectividad en la zona metropolitana.

En este sentido, Ángel Torres destacó que el gobernador, Rutilio Escandón, está priorizando la planeación en todas las obras, como una política fundamental, para que se no cometan los errores del pasado, para evitar elefantes blancos, en cambio planea la construcción proyectos funcionales, seguros y de calidad.

Ángel Torres caminó por la obra en donde comprobó la colocación de más trabes de 38 metros de longitud, en el Bulevar Laguitos, a través de grúas de más de 100 toneladas, con lo que se le está dando forma al proyecto de más de mil 500 metros de largo.

Asimismo, supervisó el avance de los parapetos, la colocación de escamas, cabezales, entre otras acciones importantes que abonan al progreso estructural de la obra.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *