viernes , diciembre 2 2022

Sumamos esfuerzos para garantizar el acceso a la pensión a más personas con discapacidad: Grajales Gómez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 17 de mayo de 2022.- La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, asistió a la Reunión Nacional de Coordinación para la Universalidad de la Pensión del Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, la cual estuvo encabezada por la secretaria federal de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Durante este encuentro, donde estuvo presente el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, Grajales Gómez precisó su voluntad y compromiso de trabajar para que se garantice a las personas con discapacidad el acceso pleno a los apoyos, así como procurar que la pensión llegue a más beneficiadas y beneficiados.

“Sumamos esfuerzos para cumplir con las demandas del pueblo, tal como lo indican con el ejemplo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Ahora vamos a coordinar esfuerzos a fin de que estos apoyos lleguen a más personas”, indicó.

Cabe mencionar que estas acciones son para dar seguimiento a los objetivos firmados en el convenio entre el Gobierno de México y los Gobiernos de las entidades federativas.

Check Also

Semahn presenta una nueva especie de araña fósil incluida en ámbar de Chiapas

+ Thymoites carboti es el primer y más antiguo representante encontrado del género Thymoites a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *