viernes , noviembre 25 2022

Suma Chiapas 48 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de noviembre de 2022.- En las últimas 48 horas correspondientes a la jornada del martes 22 y miércoles 23 de noviembre, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno.

En su intervención, el mandatario estatal destacó el resultado de los operativos interinstitucionales y acciones que se llevan a cabo para continuar disminuyendo la incidencia delictiva en todas las regiones de la entidad.

En este marco, se informó que en las últimas 48 horas correspondientes a la jornada del martes 22 y miércoles 23 de noviembre, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

En ese sentido, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a reforzar las estrategias diseñadas en garantizar la paz, el orden y el patrimonio de las chiapanecos.

Asimismo, Escandón Cadenas ante la temporada de frío llamó a la ciudadanía a acudir a los centros y módulos de vacunación contra la influenza con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias.

Finalmente, fuerzas federales, estatales y municipales refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Check Also

Tras firma de acuerdo con autoridades, familias de Venustiano Carranza levantan plantón en Tuxtla Gutiérrez

• Recibirán atención directa en su municipio por personal de esta Secretaría • Se continuará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *