martes , diciembre 6 2022

Sostiene Ángel Torres reunión de trabajo con Canaco-Servitur Tuxtla

• El funcionario destacó que el sector empresarial está ligado al desarrollo productivo del estado

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de septiembre de 2022.- Al sostener una reunión de trabajo con el Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxtla Gutiérrez (Canaco-Servitur), el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, destacó que el sector empresarial está estrechamente ligado al desarrollo productivo del estado, por lo que hoy más que nunca, dijo, se debe trabajar en alianza para consolidar el progreso de Chiapas.

“El gobernador Rutilio Escandón está convencido de que se necesita trabajar en unidad con el sector empresarial, por lo que reiteramos nuestra disposición para reunirnos las veces posibles, escuchar propuestas y conocer el rumbo que queremos llegar”, expresó ante agremiados y el titular de la Cámara, Hugo Armando Porras Pérez.

En este marco, Ángel Torres externó su gratitud por reunirse con personas que desean el desarrollo y crecimiento de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas, por lo que continuarán, dijo, diseñando estrategias que permitan mayor crecimiento a los comercios que están ubicados en municipios en donde se fortalece la infraestructura, a través de la ejecución de las obras.

Finalmente, el funcionario estatal dio a conocer proyectos que mejorarán el flujo vehicular en la capital chiapaneca y que serán ejecutados por empresarios constructores chiapanecos, con los que también se generarán empleos y se brindarán mejores oportunidades de inversión.

Check Also

Ensayos internacionales de Naciones Unidas confirman que los bioestimulantes a base de algas marinas reducen en un 30 por ciento la fertilización química

+ La iniciativa internacional Nutrialgae demostró que el uso de bioestimulantes elaborados a base de algas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *