miércoles , abril 24 2024

SOP y Colegio de Arquitectos Chiapanecos firman convenio de colaboración

+ La titular de SOP, Claudia Baca Esquinca, y el presidente del Cachac, acordaron retener el tres por ciento al millar por cada obra asignada al colegio

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 14 de febrero de 2024.- La titular de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, y el presidente del Consejo Directivo 2023-2024 del Colegio de Arquitectos Chiapanecos (Cachac), Joel Cruz Sosa, suscribieron un convenio de colaboración de fomento a proyectos, programas de capacitación y adiestramiento institucional para los socios del colegio, como parte de su profesionalización.
En ese tenor, Baca Esquinca expuso elogió esta manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, “al estrechar lazos de amistad y colaboración con mi casa, como bien lo dices, Joel Enoch Cruz, donde aparte de los cursos y estrategias de capacitación, se antepone el corazón y el trabajo colaborativo”, anotó.

En el documento firmado por los titulares de la SOP y el Cachac, se ratifican los compromisos, responsabilidades y beneficios a favor de los socios del colegio. Una de ellas se traduce en el acuerdo formal y legal del descuento mensual a partir de los beneficios de obras contratadas.

Lo anterior, a través de la estrategia de retención del tres por ciento al millar, aportación que se descontará a cada uno de los socios del colegio, montos que la SOP retiene vía nómina, y a la vez, destina a la capacitación y adiestramiento de sus integrantes. El convenio fue firmado por los titulares y respaldado por sus integrantes.

Por su parte, Joel Enoch Cruz ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta en el cumplimiento del presente convenio para establecer bases y mecanismos que los lleven a generar proyectos de obra pública en beneficio de las y los chiapanecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =