jueves , julio 25 2024

SOP construye vialidades de concreto hidráulico en  Plan de Ayala

+ La titular de la dependencia destacó la visión del gobernador Rutilio Escandón, al invertir en vialidades que mejoran la imagen urbana de Tuxtla 

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de junio de 2024.-  La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), Claudia Baca Esquinca, destacó la construcción de 800 metros lineales de concreto hidráulico en vialidades de la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez, acciones de obra que mejoran la imagen urbana y responden a solicitudes de las y los habitantes.

En esta obra se invirtieron más de 13 millones de pesos en beneficio de 8 mil pobladores que diariamente tienen necesidad de movilizarse a distintos centros educativos y laborales. Estas acciones que demuestran la importancia de su construcción, a partir del compromiso del Gobierno de Chiapas que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Cabe destacar que las calles Guadalajara y Villahermosa fueron modernizadas en su totalidad, ya que permanecían en completa terracería, con baches y montículos desde hace años, condiciones que imposibilitaban realizar actividades en menos tiempo, y eran propicias para generar inseguridad a sus pobladores.

Baca Esquinca detalló que ahora los habitantes de Plan de Ayala pueden transitar más tranquilos a lo largo y ancho de esta magna obra, la cual fue construida con materiales de calidad, además de contar con guarniciones y alcantarillado que impiden el encharcamiento de aguas pluviales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =