domingo , agosto 1 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Solicita licencia temporal Carlos Morales Vázquez como alcalde de Tuxtla

Solicita licencia temporal Carlos Morales Vázquez como alcalde de Tuxtla

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 18de junio de 2021.- Carlos Morales Vázquez, dio a conocer en sesión extraordinaria de Cabildo, su solicitud de licencia para separarse del cargo como Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez de manera temporal, con fecha 18 de junio de 2021 con durabilidad de hasta por 90 días.

En un mensaje emitido a la ciudadanía tuxtleca por Carlos Morales Vázquez, resaltó que, dicha licencia presentada nuevamente ante el Honorable Congreso del Estado de Chiapas y el Cabildo tuxtleco, es debido a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó un recurso de inconformidad respecto al proceso electoral 2021, por lo que, congruente con sus principios, llevará el proceso correspondiente separado del cargo, hasta en tanto el tribunal electoral resuelva en definitiva el recurso interpuesto por ese instituto político.

Carlos Morales Vázquez, manifestó que la decisión también es tomada, para no dar ningún motivo o pretexto de injerencia alguna, y para que el tribunal resuelva conforme a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad.

Finalmente expresó que regresará más fortalecido para continuar su trabajo y cumplir el compromiso de construir un Tuxtla mejor para todos.

VIDEO:

https://wetransfer.com/downloads/ab681354dc4392fbd6c9659a1e7ab27820210618174128/cff0b2

Chécalo

¡Lo que brilla puede ser de oro! El Tri golea 6-3 a Corea del Sur y va a pelear por la medalla en Tokio 2020; ya lo espera Brasil en Semifinal

México golea 6-3 a Corea del Sur; avanza a semifinales y acaricia medalla./Referee México vs. Brasil: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *