viernes , marzo 5 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / SEyT ofrece vinculación laboral para trabajar en el estado de Querétaro

SEyT ofrece vinculación laboral para trabajar en el estado de Querétaro

+ El Servicio Nacional de Empleo y el Hospital Moscati, del estado de Querétaro, convocan al reclutamiento para personal con estudios en el área de la salud

+ Se ofertan 220 plazas a personas con estudios en Licenciatura en Enfermería y Técnico en Terapia Respiratoria o Inhaloterapia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 18 enero 2021.- En seguimiento a las disposiciones del Gobierno de la República, de homologar las políticas públicas en materia de vinculación laboral, la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), lleva a cabo el reclutamiento de dos vacantes con 220 plazas para trabajar en la ciudad de Querétaro.

La dependencia estatal, a cargo de Yamil Melgar Bravo, mediante la Dirección de Vinculación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), en coordinación con el Hospital Moscati de la ciudad de Querétaro, está vinculando 200 plazas de la vacante de Licenciatura en Enfermería, con un sueldo neto de 11 mil 500 pesos mensuales más bonos.

Así como 20 plazas de la vacante de Técnico en Terapia Respiratoria o Inhaloterapia, con un sueldo neto de ocho mil pesos mensuales más bonos.

Como complemento, se otorgarán bonos de productividad, descuentos dentro del hospital y apoyo en hospedaje, entre otros beneficios.

Las personas interesadas en ocupar cualquiera de estas vacantes pueden asistir a las cinco oficinas de enlace de la SEyT en Chiapas, de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Ante las nuevas disposiciones sanitarias por el Semáforo Epidemiológico de color amarillo que estará vigente en Chiapas, se emite la recomendación de evitar aglomeraciones y respetar todas las medidas ante el SARS-CoV-2, como el uso de cubrebocas, indispensable para una atención adecuada.

Las y los buscadores de empleo deberán acudir con previa cita a las siguientes Oficinas de Enlace: en Tuxtla Gutiérrez en 3a. Poniente Sur número 170, entre Avenida Central y 1a. Sur, Colonia Centro, teléfono 961 1214692; Tapachula, en Bulevar Díaz Ordaz número 11, Colonia “Los Cedros de Erika”, teléfono 962 6254496; San Cristóbal de Las Casas, en Avenida Ignacio Allende número 11, Barrio La Merced, teléfono 967 6780682.

En Comitán de Domínguez, en Calle Central Poniente, Lic. Benito Juárez número 22, Colonia Centro, teléfono 963 632 0082; y en Palenque en Avenida Reforma número 25, entre Independencia y Abasolo, Colonia Centro, al teléfono 916 3451618.

Chécalo

Se suman universidades al Acuerdo para Garantizar Espacios Libres de Violencia

+ La secretaria de Igualdad de Género y rectores coinciden en implementar una estrategia integral …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *