lunes , junio 17 2024

Serenidad y paciencia, los tiempos del Señor son perfectos: Adán Augusto tras la renuncia de Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO; 07 de junio de 2023.-El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, escribió “Serenidad y paciencia, los tiempos del Señor son perfectos”, tras la solicitud de renuncia del canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

 

El titular de Segob subió un mensaje a sus redes sociales después del anuncio de Marcelo Ebrard, quien dejará el Gobierno Federal tras su renuncia que será efectiva a partir del próximo lunes 12 de junio, para buscar la nominación presidencial por Morena.

 

“Hace muchos años, un paisano me enseñó que en política se debe construir el equilibrio entre la razón y la pasión. Serenidad y paciencia, los tiempos del Señor son perfectos”, escribió López Hernández, uno de los personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Asimismo, el exgobernador de Tabasco publicó en sus redes sociales que ha quedado publicada en el Diario Oficial de la Federación la reforma que facilita la participación política de las juventudes, reduciendo la edad mínima para ciertos cargos.

 

“Ojalá una nueva generación preparada y comprometida abra con esperanza las puertas de la política”, añadió López Hernández cuya publicación es acompañada de una fotografía en donde está él en su escritorio, con unos documentos que al parecer está firmando.

 

De acuerdo con analistas políticos, el encargado de la política interna del país es el sucesor ideal de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y potencialmente próximo mandatario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =