jueves , julio 25 2024

Seguridad y estabilidad para Chiapas en la nueva ERA: José Luis Sánchez

José Luis Castillejos Ambrosio 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 09 de julio de 2024; José Luis Castillejos Ambrosio.- La construcción de un nuevo Chiapas comienza por garantizar la seguridad y la estabilidad financiera del Estado, afirmó José Luis Sánchez, coordinador de prensa de Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo de esta entidad.

En reunión con la Asociación de Columnistas Chiapanecos AC, Sánchez comentó que: «Trabajar con Eduardo Ramírez Aguilar implica un doble reto, pero también una gran oportunidad para transformar Chiapas», señaló Sánchez.

La nueva administración implementará una política de puertas abiertas para la prensa, garantizando una comunicación transparente y una oficina amigable para todos los medios de comunicación. «Queremos que la prensa sea nuestra aliada en la construcción del nuevo Chiapas», afirmó Sánchez.

Uno de los pilares de la administración de Ramírez Aguilar será la disciplina financiera, un enfoque importante para lograr un desarrollo sostenible y eficiente en el estado, enfatizó.

De otro lado informó que en el gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar habrá un «Programa de reforestación muy agresivo para la recuperación de las cuencas, de los cuerpos de agua».

También habló de la conveniencia de no criminalizar el tema de migración y fortalecer la seguridad desde la frontera sur.

A su vez, el diputado local electo Luis Ignacio Avendaño destacó la importancia de trabajar en unidad para lograr los objetivos planteados. «La nueva forma de gobernar es unirnos. Eduardo llega muy fortalecido, y nuestro único compromiso es con el pueblo de Chiapas. Este estado ha sido un botín electoral y económico por mucho tiempo, pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar eso», expresó Avendaño.

Avendaño también enfatizó que es posible ser aliados sin ser cómplices. «Podemos trabajar juntos para el bienestar de Chiapas, sin caer en las viejas prácticas. Hay un grupo de gobierno muy chiapaneco, comprometido con el verdadero progreso del estado», concluyó.

La administración de Eduardo Ramírez Aguilar promete ser una etapa de transformación y colaboración, invitando a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la construcción de un nuevo y mejor Chiapas.

Consideró que el tema de Chiapanequidad va a existir. Se debe privilegiar la fuerza de trabajo. Va a ser una gran Era. El liderazgo de Eduardo es profundamente chiapaneco.

#joseluiscastillejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =