viernes , diciembre 2 2022

Seguiremos trabajando por la seguridad, paz y democracia en nuestro estado: Fabiola Ricci

  • Campaña de difamación en su contra, parte de los vicios arraigados que representan no solo violencia política, sino violencia de género, señaló.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 10 de junio de 2022.- Como una bien orquestada campaña de difamación, calificó la diputada Fabiola Ricci Diestel, los señalamientos que en su contra que se han realizado a través de medios de comunicación y –sobretodo- redes sociales, en días pasados.

A esto nos enfrentamos diariamente las mujeres que participamos activamente en todos los sectores de nuestro estado. Este tipo de acusaciones representan en sí mismas, violencia de género y política, además de que ponen en riesgo, no sólo mi integridad sino la de mi familia.

Indicó que al vincular su nombre a agrupaciones violentas como: “El Machete” o en supuestos actos de corrupción en administraciones, demuestran, la sinrazón, y la falta de argumentos, de quienes prefieren el insulto y la descalificación como forma de vida.

Chiapas requiere que nos sumemos todos al diálogo, al consenso, apostarle a la democracia. Y eso, es parte de nuestro quehacer parlamentario diario con el que estamos combatiendo los viejos vicios de antaño y ese es el motivo del insulto, y la difamación contra quienes tenemos una idea diferente de hacer política, sostuvo la diputada por MORENA.

Destacó que como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y vicepresidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, ha atendido las diversas voces ciudadanas y ha participado, sumando el esfuerzo parlamentario, a los trabajos para la seguridad y bienestar de la ciudadanía chiapaneca.

Recalcó que su participación en conflictos políticos y sociales, se ha concretado a pugnar por el diálogo constante y el consenso, como las opciones para resolver diferencias entre sectores, comunidades y agrupaciones en todo el estado.

Por ello, desmintió -puntual y enérgicamente- a los medios y, a quienes, desde el anonimato de las redes, han señalado presuntos actos de injerencia en situaciones de conflicto, de inseguridad, o en actos de corrupción.

Como diputada por el Distrito V, seguiré caminando cada una de las comunidades que me respaldaron con su voto, y continuaré siendo la voz de miles de ciudadanos que han depositado su confianza en la Cuarta Transformación.

 

Check Also

Semahn presenta una nueva especie de araña fósil incluida en ámbar de Chiapas

+ Thymoites carboti es el primer y más antiguo representante encontrado del género Thymoites a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *