viernes , junio 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de todos los tuxtlecos; Carlos Morales

Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de todos los tuxtlecos; Carlos Morales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de mayo de 2021.- El candidato por Morena para Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, caminó las calles de la colonia Patria Nueva en donde mantuvo un diálogo con los vecinos y automovilistas que se paraban a saludarlo.

Ahí, ante un grupo de mujeres que se acercaron, declaró que no se va a bajar la guardia ante la inseguridad y que se crearán las condiciones para que los jóvenes no vean como alternativa vivir al margen de la ley.

“Estoy convencido que somos más las personas buenas que queremos vivir con tranquilidad, respetando las normas y las leyes. Pero hay unos cuantos que se han acostumbrado a vivir a expensas de los demás, robándoles su patrimonio y abusando de los que no se pueden defender, a esos los vamos a seguir persiguiendo y llevándolos ante la justicia para que respondan por sus actos”. Señaló enfático Carlos Morales.

Angelita Hernández, vecina de la colonia, dijo que por las noches ya se siente más tranquila porque sabe que sus hijos regresarán de la escuela y del trabajo con la seguridad de que sus calles están bien iluminadas.

“Ya tenemos alumbrado público, vamos a seguir procurando tener más iluminación. Vamos a crear más empleos y fortaleceremos el deporte, porque solo así teniendo estás tres cosas vamos a poder combatir la inseguridad” remató lo señalado Morales Vázquez.

Por su parte, la señora Angelita Hernández -de manera efusiva y muy emocionada- agradeció que la iluminación sea una realidad para la colonia, pidió que las buenas acciones y la palabra ahí empeñada sean una realidad en poco tiempo.

Ante el grupo de gente, que al percibir la presencia del candidato se juntaron para escucharlo, Fernando López, le dedicó a Carlos Morales una canción de su autoría en donde resalta las bondades del candidato de Morena a la capital. Ya entrada la noche y después de casi 4 horas de recorrido, con música y en un ambiente muy festivo, lleno de esperanzas concluyó la visita a la colonia Patria Nueva.

Chécalo

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

• El gobernador expresó la voluntad de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *