viernes , febrero 17 2023

Seguimos motivando la recaudación en todos los municipios: Javier Jiménez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 7 de febrero del 2023.  Al presidir la reunión virtual con las y los delegados hacendarios y encargados de los Centros de Recaudación Local (CRL), el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, resaltó que el 2022 fue un año de buenos resultados en la recaudación por los beneficios fiscales ofrecidos.

Durante esta primera reunión virtual, Jiménez Jimenez los exhortó a continuar con el trabajo de manera entusiasta y compromiso con la institución, para generar recaudación y no acumular cobranza.

“Hay que trabajar en coordinación para brindar una atención de calidad y calidez a los contribuyentes, y seguir invitando a la población a que aprovechen los descuentos ofrecidos, a fin de tener una mayor captación de lo que se tiene estimado este año y superarlo”, destacó.

El titular de la dependencia dijo que en estos cuatro años de gestión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, no se ha acumulado cobranza “y en lo que nos falta de esta administración, vamos a apretar el paso y no lo vamos a propiciar como sucedió en años anteriores”.

Al concluir, Javier Jiménez reiteró el llamado al trabajo en conjunto y aseguró que continuará visitando las delegaciones y CRL, con el objetivo de conocer de primera mano la atención que se ofrece y buscar oportunas soluciones a los problemas que se encuentren en las instalaciones y brindar herramientas de trabajo para un mejor servicio a la población.

Check Also

Protección Civil de Chihuahua se profesionalizará en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

Autoridades municipales y directivos de Enaproc-Chiapas firmaron un convenio para la colaboración académica, científica y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *