sábado , junio 15 2024

Seguimos mejorando la calidad educativa de la comunidad estudiantil: Jorge Luis Escandón Hernández

+ Firman convenio de colaboración Cobach y ayuntamiento de Cacahoatán

CACAHOATÁN, Chiapas, 30 de septiembre de 2022. – “El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), tiene el firme compromiso con la educación, por ello continúa sumando trabajos de mejoramiento en los 338 planteles del estado” señaló Jorge Luis Escandón Hernández, director general del Cobach, al firmar el convenio de colaboración, con el presidente municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan.

El Director General del Cobach consideró que, con la firma de este convenio, se logra avanzar en el tema de rezago de infraestructura educativa en Cacahoatán, reconoció el esfuerzo de la autoridad municipal al colaborar en el proyecto de mejoramiento para el desarrollo de las actividades del plantel 03 Cacahoatán, mediante la construcción de un domo arco techo.

A su vez, el edil Inchong Juan, resaltó la voluntad del Cobach por atender las necesidades de las y los jóvenes del municipio de Cacahoatán e impulsar este tipo de acciones conjuntas a favor del mejoramiento de infraestructura de los centros educativos.

Cabe resaltar que con la creación de este domo arco techo, serán beneficiados casi mil estudiantes, logro que reafirma que, en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, se educa con visión de transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =