sábado , abril 23 2022

Secretaría de Bienestar continúa en el cuidado y preservación de los espacios naturales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 abril de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, la Secretaría de Bienestar se sumó a las actividades de limpieza y recolección de residuos en la capital chiapaneca apegados a la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en pro del cuidado del medio ambiente.

Lo anterior, también se agrega a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que buscan, en esencia, preservar los espacios naturales de la tierra, para contrarrestar los estragos del cambio climático que se perciben, sobre todo, en los últimos años.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Bienestar en Chiapas, Adriana Grajales Gómez, precisó que es crucial seguir uniendo esfuerzos y ejecutando estrategias que permitan la protección del entorno, tal como se ha venido realizando durante esta administración.

“Es fundamental seguir la coordinación entre las distintas instancias, así como con la sociedad civil, para crear esta cultura de cuidado y generar conciencia en las siguientes generaciones. La tierra, sin duda, nos necesita”, precisó.

Check Also

Entrega Carlos Morales uniformes a policías de Tuxtla y reconoce su labor en combate a la delincuencia

+ Tuxtla ha pasado de más de 9 mil a 3 mil delitos al año  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *